Desde adentro hacia afuera
TODO lo que llevamos dentro lo irradiamos hacia afuera. ¿O es que acaso no nos vemos fatales luego de un rompimiento o cuando tenemos pendiente algún proyecto? Aunque suene cliché, el dicho: “somos lo que comemos” tiene mucha relevancia en nuestro aspecto físico junto al deporte como aliado.
Yo también me derrito cuando veo una barra de chocolate, una hamburguesa o un slice de pizza. ¡Y eso no está mal! Lo malo es que no nos acostumbremos a incluir en nuestra dieta las proteínas y vegetales que nuestro organismo necesita para lucir radiantes.
Carnaval una vez por año
Generalmente paso horas y horas en YouTube viendo tutoriales de maquillajes soñados. Y hasta puedo confesar que más de una vez me he puesto frente al espejo siguiendo el paso a paso.
Pero que va, termino como máscara de carnaval brasilero, La cosa es que debemos diferenciar los momentos apropiados para el uso de cada color, técnica o sombreado para no excedernos (sobre todo con tonos oscuros) en maquillaje y por ende aparentar más años.
Limpia tu closet
Esa falda y short apretaditos que usabas en el colegio déjalos solo en las fotos. Con esto no quiero decir que vistas como si fueras a predicar de puerta en puerta. Es sólo que de vez en cuando vernos un videíto o programa de moda y que lo ajustemos a nuestra edad no está de más.
Apuesto que, si son tu fuerte, insinuar tus piernas bien ejercitadas y una piel brillante, además de captar miradas, te hará sentir regia y eso se nota.
Dale unos minutos más a tu despertador
¡Descansa! Duerme un poco más y veras que tu piel te lo agradecerá, además te dará la energía necesaria para salir a la calle y gritarle al mundo que tu espíritu es de quinceañera.
Planifica un horario de descanso, saca el TV del cuarto y apaga el celular a partir de hoy.
Actitud
Todo en esta vida es cuestión de actitud. Relájate pero no te duermas. Exígete pero no te agobies. ¡Disfruta la vida! Y la gente a tu alrededor te notará fresca y agradable.
Perfumarte, hacerte un nuevo corte de cabello, emprender nuevos proyectos también es una manera de sonreírle a los años y decirles ¡Ja! Ni me preocupo.