Que levanten la mano las que AMAN hacerse manicure cada vez que pueden. Y es que a nosotras nos encanta tener las manos bien cuidadas y unas uñas bellas, sin cutícula, duras y pintadas.
El manicure se convirtió en todo un ritual de relajación y belleza en el que nos consentimos y experimentamos estilos diferentes en cuanto a largo y color, además cuidamos que nuestra uñas no pierdan la forma, removemos la cutícula, exfoliamos nuestras manos y las hidratamos para que estén suavecitas.
Pero a la hora de hablar de estilos, a muchas les gustan largas mientras que otras las prefieren cortas, sea cual sea tu caso, aquí te dejaremos los estilos que son tendencia actualmente.

1.- Manicure francesa.
Está es un clásico y nunca pasa de moda. Se ve bien en uñas largas o cortas,
comúnmente se llevan con las puntas blancas, pero puedes experimentar con otros colores y con diferentes líneas.
2.- Francesa al revés, estilo de luna.
Un estilo elegante que luce en las uñas cortas. Pintas todas las uñas de un color pero en la raíz mantienes una media luna que generalmente es blanca, aunque se vale probar con otros colores y combinaciones.
3.- Francesa y luna juntas.
Esto es a lo que se le llama un dos en uno, es importante que los contornos de la base y de la punta de la uña sean paralelos.
4.- Rayas.
Las rayas pueden ser usadas en uñas largas o cortas, en ambos casos se ve muy bien recordando que las verticales alargan visualmente las uñas.
Puedes pintar la base de un color oscuro como negro o ciruela y haces rayas arriba con colores vibrantes o con glitter, también puedes usar en el caso contrario una base clara… Todo está en los gustos.
5.- Lunares
Un estilo muy chic y delicado. Puedes usar los colores que quieras, mientras más grandes sean los puntos más cortas lucirán tus uñas.

6.- Ombré.
El estilo ombré está muy de moda en maquillaje, así que puedes combinarlo con tus uñas. Empieza con la raíz de la uña clara y ve oscureciendo hacia la punta, con cualquier color servirá, lo que importa es que se note la variación o el degradé de los tonos.
7.- Esmalte negro.
Un color muy llamativo, por ende es importante que tengas las formas de las uñas perfectas. En largo o corto se ve muy bien y puedes agregar decoraciones en una o dos uñas ¡Se verá muy bonito!
8.- Papel plata o dorado.
Agrega unos trozos de papel plata, dorado o partículas holográficas de diferentes tamaños. Luego lo sellas con brillo transparente y se verá muy original, la base puede ir del color que quieras.
9.- Craquelado.
Debes dejar que la base se seque muy bien y luego aplicas el esmalte craquelado, puedes mezclar la base y las grietas en diferentes colores o solo craquear dos uñas.
10.- Manicura de agua.
Agregas algunos colores de esmalte en agua y con la ayuda de una aguja creas un patrón abstracto. Luego pon tus uñas en el agua y, con mucho cuidado, retira el exceso de esmalte de la piel.
Aquí los tienes, diferentes estilos para jugar y experimentar ¿Cuál te gusta más?